Porque no calienta mi secadora
El problema es el siguiente la secadora no calienta gira hace todo su ciclo pero nada de calor ... Siguiente abrí hice la prueba de resistencia con el tester y esta bien la resistencia hice la prueba a los termostato tanto el el que esta pegado donde va el ventilador y donde va la resistencia y están bien o sea el de operación y el de alto limite el timer también le hice la prueba y esta bien el fusible térmico también esta bien ... Ok lo único que al parecer el termostato de corte térmico esta dañado le hice la prueba con el tester y al parecer no funciona mi pregunta este termostato podría ser el causante de que no caliente mi secadora aclaro las pruebas las hice mediante videos que obtuve de youtube y bueno un pelo de conocimiento sobre el tema no soy técnico ok solo que en estos momentos uno le tiene que poner a todo claro con precaución hasta donde se puede bueno espero su respuesta
Un secador marca super megaturbo y el secador calienta y se pasa a frio solo y esta más en frio que caliente que sera - Ligia Avila