Tv lg 32lg3000

Tengo una TV LG mod 32LG3000, resulta que tiene varios puertos entre ellos una de pcmcia, mi pregunta es: ¿En ese puerto puedo poner un disco duro para grabar programas de tv? Resulta que el mando a distanca tiene las opciones de grabar, play, etc, pero no existe en la TV ningún disco duro o memoria interna. Que me recomendaríais comprar para poder grabar programación.

1 Respuesta

Respuesta
1
esa entrada PCMCIA está pensada para el día en la que la televisión digital (TDT) se puedan "comprar" películas, partidos de fútbol. Simplemente comprar productos en los canales de teletienda; si no estoy equivocado, en Ingaterra ese servicio ya está disponible, en este país... tardaremos un poco más. Respecto a lo del HDD no creo que se pueda conectar a esa entrada. El mando tiene esas opciones por si tienes un grabador o DVD de LG; no sé si se puede programar el mando con unos códigos que están en el manual de usuario para poder manejar varios aparatos aunque no sean de la misma marca. Lo mejor sería un DVD grabador con TDT y HDD incorporado; hay en el marcado una gran variedad; LG tiene el RHT397, 398,297,298... Samsung DVD-SH853, PIONEER DVR-LX60, DVR-550HX o similar;

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas