Compra de televisión lcd

Hola a todos,
Quiero comprar un TV LCD de 32" para mi madre y no tengo ni idea de que marca o modelo comprar. Ella solo lo va a necesitar para ver películas, fotos y conectar el ordenar de vez en cuando.
Siempre me han hablado muy bien de Sony pero he visto otras marcas que también creo que se ven bien (LG, Phillips, Samsung)
¿El precio que hemos mirado está entre los y 450 y los 650?.
¿Podéis recomendarnos algún modelo que se adapta a sus necesidades?
Me han comentado lo del Blue Ray y no sé que historia de 1080 pero no se muy bien a que se refieren.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Mirando modelos he visto en Carrefour on line un par de ellos que quizá se adapten a tus necesidades, ambos son Samsung, marca que particularmente me gusta bastante y por otro lado tiene los mejores paneles del mercado actualmente, como veo que no estás familiarizado con algunos detalles, te comento que 1080 o como también se le denomina, Full-HD, hace referencia a la definición y es el número de puntos o pixeles que contiene la pantalla, Full-HD es actualmente la mayor definición para TV y son 1920x1080 puntos de cada color básico, lo que nos da un resultado de algo más de 2 millones de puntos que multiplicado por 3 colores, hacen un total de más de 6 millones de puntos o megapíxeles, como es más popular, existen por supuesto otras definiciones más bajas que además son las más usadas actualmente como es la de 1366x768, de los dos modelos que te indico, el LE32B450 es de esta última y es el más completo porque incorpora circuitos de mejora de imagen, el otro es el modelo LE32A558FHD y es Full-HD, pero es el más básico y no incorpora circuitos de mejora de imagen (esto no quiere decir que no se vea bien), como aún no tenemos muchas emisiones en Full-HD y las que hay son de pago, si no reciben este tipo e señales la imagen es algo menos buena que en la definición más baja, por eso te han hablado del Bluray, un DVD que graba hasta 25 gigas y que permite reproducir esta definición, pero este equipo vale bastante caro aún y creo que no le va a merecer la pena comprarlo.