Parpadeo de la palabra stop en un Lavadora Candy GO 108

Tengo una lavadora Candy a la cual le parpadea la palabra stop en el frontal y no hace nada.
Modelo: GO 108
He probado todo y nada he incluso me mandaron una placa de fabrica que hace lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no sabría decirte si le has cambiado la placa y te hace lo mismo... comprueba los componentes por separado yo empezaría por el cierre puerta, y otra opción es avisar al servicio oficial para que te hagan un presupuesto por el que te cobraran 30min de mano de obra y el desplazamiento y luego te la reparas tu sabiendo lo que es seguro, ya que si has pedido la electrónica y no es, ya te esta saliendo más caro que el que te la vea el servicio oficial.
Ya hice un puente en el cierre porque pensaba que era por ahí lo del stop pero aun así sigue fallando y no hace nada no coge agua, etc, etc nada. Muerta.
Comprobada por descartes también, desenchufando y enchufando componentes y nada.
La primera ves que me encuentro una avería tan extraña y la verdad me fastidia no poder solucionarla.
Muchísimas gracias de todas maneras.