Minibar

Tengo un minibar en una bajera y se me estropea con mucha frecuencia. Me gustaría que alguien me diría cual es el funcionamiento del minibar para poder entenderlo y a ser posible arreglarlo yo. Tengo conocimiento de electricidad.

1 Respuesta

Respuesta
Respuesta cortesía de www.minibares.com
Buenos días lopeciano.
La causas de las constantes averías de tu minibar pueden deberse a dos motivos. La falta de refigreración que el minibar no tenga la suficiente ventilación (cosa muy importante en los minibares de absorción) y la segunda la perdida de gas, posiblemente el minibar tenga un pequeño escape de gas, antes de volver a cargalo de gas deberías localizar donde se encuentra la fuga.
Muchas gracias, pero la última vez me dijeron que era el interruptor de temperatura, que suele estar normalmenta activado y se había fastidiado.Me podrías decir donde puedo coger algún manual de instrucciones o esquemas.
Muchas gracias