Problema con lavavajillas lg
Tengo un lavavajillas LG sin poder determinar exactamente el modelo, tiene unos tres años y es de la gama más o menos alta. El problema es que cuando está próxima la finalización del lavado, justo cuando comienza el aclarado, se enciende la señal de la falta de sal "S", habindose llenado al comienzo del lavado. Todos los niveles están comprobados, el tapón de la sal bien cerrado, los filtos limpiados a concienciencia, para más inrri, en casa disponemos de una descalcificadora que está instalada a la entrada de la red de agua..., por lo que no debería ser problema el tema de la cal, el caso es que los platos, vasos y demás enseres salen como blanquecinos, como si tuviesen cal pegada...,
Gracias de antemano por las respuestas... Y me gustaría más o menos tener una idea de por donde puede ir la avería antes de llamar al servicio técnico...
Gracias de antemano por las respuestas... Y me gustaría más o menos tener una idea de por donde puede ir la avería antes de llamar al servicio técnico...
Respuesta de chaguito1010
1