Frigorifico side by side LG GR-L2076LX

Jose manuel tengo un frigorífico side by side de la marca LG y el modelo el GR-L2076LX, y el problema que tiene es que ha dejado de dispensar agua por el dispensador, empezó poco a poco, primero un chorro, luego un chorrito, luego gotas y ahora ya no cae ni una gota, ha sido algo raro porque la instalación esta como siempre no se ha tocado, sabrías decirme que le puede ocurrir.

1 Respuesta

Respuesta
Si la instalación está revisada y ninguna tubería está obstruida, deberá cambiar el filtro del agua porque estará saturado. Puede encontrar recambio de este filtro en el servicio técnico de su localidad o en la web www.espare.es