Samsung combi no frost... Qué tal va esta marca

Me gustaría saber cómo suelen salir los frigoríficos de esta marca.
He visto una oferta de un gran almacen de un combi de SAMSUNG que me viene genial por el precio y también por el espacio disponible: menos de 185 cm.
Me gustaría saber cómo suelen funcionar los frigos de esta marca, y si conoces el modelo RL34 SCSw1/X mejor todavía, aunque claro que siempre hay excepciones...

1 Respuesta

Respuesta
De Samsung no puedo decirte nada malo, aparte de que se llevaron la fábrica de España para sacar más rentabilidad en otro país, pero hoy día lo hacen todos, Gillette, Electrolux... así que si te dedicas a castigar a todos los que hacen esto al final te quedas sin opciones y pierdes muchas veces ocasiones que no las tienes en otros fabricantes.
He leído en internet que estaban encantados con el servicio de atención al cliente y yo puedo confirmarlo porque me compré un televisor LED y por unas dudas que tenía les tuve que llamar y me atendieron de maravilla, además en persona no como está de moda ahora que te atienden grabaciones.
La verdad es que no he visto ningún frigo Samsung, casi siempre lo que veo son teles y teléfonos y eso no lo hacen nada mal, todo lo contrario, así que los frigos no van a ser la excepción. Además en frigos ya no hay inventos del siglo, sino que unos se copian a otros y se cuidan muy mucho de la calidad y presentación. Son habas contadas.
No te lo pienses dos veces y adelante con toda confianza.
Gracias por la pronto respuesta. Lo único que no me queda claro es la mención de un televisor LED y de la buena atención al cliente. ¿Hay alguna relación entre Samsung y Led? Si no te importa aclararme esto... todo lo demás estupendo.
Lo del término LED es el tipo de pantalla del televisor, que puede ser tecnología LED, LCD o PLASMA. No tiene mayor relevancia.
Mañana te contesto a la otra pregunta porque es la una de la mañana.
Sin querer seguramente hicístes dos preguntas diferentes y solo has cerrado la segunda, si no te importa vota y cierra también la primera.