Capa de escarcha en la parte alta del frigorífico
Feliz 2010. Hola expertos, mi problema es el siguiente: tengo un frigorífico combi de dos motores de marca Zanussi y desde hace un tiempo observé que los alimentos estaban muy fríos y empezó a aparecer una capa de escarha en la parte alta del frigorífico, decidí quitarle frio mediante el termostato que es manual pero continuaba igual, (medido con un termómetro entre 0º y 2º) empecé a observar también, que el motor de la parte del frigorífico no paraba. En un principio, creí que seria el termostato de la temperatura del frigorífico, ya que no se escuchaba el carasterístico "clic" de arranque o parada y procedí a cambiarlo, pero sigue exactamente igual. También, deseché la perdida de gas, porque en otro frigorífico que tuve (exacto a este que fue cambiado en garantía) se creó una bola de hielo (no de escarcha) en la parte baja del frigorífico y no enfriaba. Aparentemente, la puerta cierra bien y las gomas no se ven deterioradas. Bueno.
1 Respuesta
Respuesta de chaguito1010
1
Hola tengo una heladera que le cuesta mucho hacer hielo, controle la presión del gas y esta bien, es decir, no tiene fuga. Utiliza R409 y la presión mantiene en 10 PSI - Reinaldo Galeano