Whirlpool no enfría bien
Te mande un mensaje hace varias semanas y te comento.
Vino un técnico a ver que le sucede a mi nevera, no se si te acordaras de que te comente que no enfriaba la parte de arriba y el congelador enfría pero no del todo bien.
Bueno al grano, me miro el combi, que por cierto es un whirlpool no frost, y me dijo que seguramente seria de la salida del frio que estaría gripada de hielo, abrió la parte del congelador y quito varias piezas hasta que dejo como una especie de radiador libre pero totalmente escarchado y le dio con un secador hasta quitarle totalmente el escarchado, lo apago y lo dejo mas de diez minutos apagado para reprogamarlo.
Me dijo que no era falta de gas, que solamente le pasaba eso que te comento y que si volvía hacer lo mismo seria de la centralita que no manda bien la señal.
Esto ultimo no lo entiendo, pero quería saber tu opinión a ver que te parece, dice que lo mejor seria cambiar el frigo.
Bueno no te molesto mas.
Tengo un refri whirlpool que no está enfriando y hace vino el técnico y se llevó en aparatito que le quito del congelador que lo hiba poner el congelador para saber si jala que por que ese aparato trabaja ao revez sabes que aparato es - Tere Coronado