Lavadora gira un solo lado

Te cuento mi lavadora es marca madensa, el problema es que gira para un solo lado, sentido contrario gira el piñon y se atranca, todos los programas lo hace bien. Es ese pequeño de talle

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que la marca es edesa, sobre la avería que te hace exactamente, es el cesto el que gira solo hacia un lado o te refieres al programador, y si dices que solo gira hacia un lado, como es que te hace bien todos los programas, si se atranca el cesto como se vuelve a desentrancar para girar hacia el otro lado, si me especificas un poco más la avería intentare ayudarte en lo que pueda.
Los programas funcionan todo bien el problema es que cuando la lavadora carga completo el agua según el peso de la rora lo hace bien, pero el detalle cuando empieza a girar lo hace bien para un lado y sentido contrario no gira se escucha un ruido en el Piñon y se tasca, lava todo el programa así, cuando centrifuja lo hace super bien . sera problema del resorte donde va el Piñon gracias
Según lo que me dices el problema lo vas a tener en el resorte del piñon lo que debes hacer es cambiar esa pieza ya que al no girar hacia un lado y hacer un chasquido lo único que tienes ahí es ese resorte, bueno espero que te aya sido de ayuda y gracias por consultar en todoesperos.