Como Cambiar horno y vitrocerámica conjunta

Soy nuevo aquí y era para ver si alguien me podía ayudar, mi pregunta es tengo un horno y una vitro de la marca aspes pero se me a roto la vitro y no quería cambiar el horno, pero mi sorpresa a sido cuando e ido a cambiar la vitro y había un cable la vitro al horno que ed cable que manda la luz al conjunto pero es la vitro la que manda la luz al horno, ¿hay algún cable o alguna manera de cambiar la vitro y hacer funcionar el horno?

1 Respuesta

Respuesta
1

Los mandos donde están, ¿en la vitro o en el horno?

Si todos los mandos (tanto de vitro, como de horno) están en el frontal del horno no tendrásningún problema.

¿Puedes indicar modelos existentes y mandar unas fotos?

¡Gracias! Están todos los mamdos en el horno , es de la marca aspes luego mando el modelo exacto que no estoy en mi casa ahora mismo, el problema es que no se comoamdar fotos. Muchas gracias

Sí tienes los mandos en el horno puedes cambiar la placa sin ningún problema.

Eso sí, la que compres, o bien que sea compatible, o bien que tenga los mandos incorporados.

Los cables que van entre el horno y la placa son para que funcione esta última. Para quitarlos solo tendrás que "tirar" del conector (ubicado en el horno).

Para "subir" fotos, cuando accedes a la pregunta/contestación desde tu PC aparece una barra, en la parte superior izquierda ( antes del texto a escribir), con varias funciones (desde el móvil NO aparece). Si no recuerdo mal es la primera de la izquierda.

La placa sera táctil así que sera independiente, se que los botones quedaran anulados pero es que el que vieno a instalármelo mq dijo que el horno ya no valía ya que la corriente se la manda la vitrocerámica al horno no al revés como en muchos casos, así que intentare hacerlo yo quitando la conexión que hay de la vitro al horno y haber si puedo ponerlo directo el horno que me imagino que si.

Picando en tu perfil me sale una página web con un teléfono, ¿podría llamarte?

Sin problema.

Ese número también tiene wassapp.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas