Lavasecadora, ¿Cuál elegiríais?

Ha llagado la hora de jubilar mi Balay con 10 años, estaempezando a quejarse y cada vez que la duele algo, ¿son 100?.
Estamos mirando 3, porque la verdad estamos hechos un lio.
AEG 12840 6Kg/3Kg  Pros. Calidad de la marca Contra. El precio
Zannusi ZKN7124 8Kg/6Kg Pros. Marca y que es un poco más asequible que la AEG contras. Lo desconocemos
Neepoll Nef 128 DLCD 8kg/6Kg Pros, el precio, contra, que no entendemos si esta marca es tan buena y fiable como las otras.
Son en resumidas cuentas las 3 que nos barajamos y que están dentro de nuestro presupuesto, unas más que otras claro esta.
Por favor, ¿me podéis asesorar cual elegiríais por eficiencia y fiabilidad?, también comentaros que por favor, si conocéis alguna que se me este pasando por inexperiencia, por favor, comentármela, aunque sea de la competencia, no me importa, hoy estamos pez en esto.
Gracias por todo lo que hacéis, nos ayudáis mucho en todasa las decisiiones.

1 respuesta

Respuesta
1
Te voy a comentar en base a lo que me encuentro día a día... olvidate de New pol, antes era una marca de prestigio, pero últimamente solo hacen cacharros que se estropean cada dos por tres... y de las otras dos marcas, decirte que zanussi es una submarca de Aeg (es la misma casa) así que no hay mucha diferencia en calidad, Aeg es mejor, pero no por ello zanussi es mala, si yo tuviera que escoger una de las 2, elegiría la Zanussi ya que 8kg de ropa son de agradecer cuando hay mucha familia o hay que lavar un edredón... también comentarte que es mucho mejor tener las dos maquinas por separado (lavadora y secadora), ya que son más rentables y los resultados de la secadora son mejores, pero bueno eso lo tendrás claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas