Puerta de lavadora rota

Lavadora edesa modelo 3L-956, se ha desprendido la puerta completamente de la lavadora. Tiene arreglo, hay que comprar una puerta nueva, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sandra sic, si que tiene arreglo, pero aunque te parezca mentira es bastante complicado cambiarla y que quede bien, te aconsejo que llames a un técnico.
Me gustaría saber más o menos cuanto costaría el arreglo. Se que cada técnico tiene su precio pero me gustaría saber un coste orientativo.
Sobre el tema precios lamento no poder orientarte, puesto que no estoy al día.