Daño en la placa de inducción
Pues resulta que estaba cocinando en una placa de inducción Siemens con una sartén Berghoff para inducción y se me ha formado un circulo (que es el dibujo que tienen las sartenes en el culo, en el centro tienen un circulo metido hacia adentro) en el cristal de la placa y al tocarlo es como áspero, es decir, que es como si se hubiera quemado el cristal.
He ido al servicio técnico, por estar en garantía, y me han dicho que es debido a la sartén porque pone ALU (que me han dicho que es aluminio y que no se puede utilizar), me han dicho que la garantía no lo cubre y que hay que cambiar el cristal.
Me pregunto si me están engañando, ya que las sartenes son cojonudas y hasta ahora no había tenido ningún problema con ellas. Y si me están diciendo la verdad me gustaría saber si puedo hacer algo para no tenerlo que pagar de mi bolsillo.
Muchas gracias y un saludo.
He ido al servicio técnico, por estar en garantía, y me han dicho que es debido a la sartén porque pone ALU (que me han dicho que es aluminio y que no se puede utilizar), me han dicho que la garantía no lo cubre y que hay que cambiar el cristal.
Me pregunto si me están engañando, ya que las sartenes son cojonudas y hasta ahora no había tenido ningún problema con ellas. Y si me están diciendo la verdad me gustaría saber si puedo hacer algo para no tenerlo que pagar de mi bolsillo.
Muchas gracias y un saludo.
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-3.1640625}
1 respuesta
Respuesta de nanomtnz