Resultado lavadora-secadora

Hola buenas, quisiera saber que tal resultado dan las lavadoras-secadoras, se oyen comentarios de que dan muchos fallos y duran poquito, por problemas de espacio queremos comprar una lavadora-secadora, seria de gran ayuda saber que tal resultado dan, que me aconsejaras una marca que dé más o menos buen resultado, o consideras que mejor no comprar este tipo de electrodoméstico combinado. Muchas gracias y ¡Saludos¡

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes la posibilidad de colocar la secadora encima de la lavadora, yo me ahorraría el riesgo, el problema está en que cuando te da un fallo te quedas sin los dos equipos. Es cierto que fallan más que los electrodomésticos que van por separado. Pesan una barbaridad, son complejos para reparar en caso de una avería. Yo no diría que son malos pero para mí no los quiero.