Campana extractora no funciona
Tengo una campana de la marca cata modelo w-5760 el caso que de repente no funciona se enciende el piloto al activar el botón de la primera velocidad pero el motor no funciona la he desmontado y cambiado el condensador que es lo que normalmente falla pero no funciona entonces decidí probar el motor y lo conecte de la siguiente forma el cable marrón del motor va al neutro de la alimentación luego tiene tres cables el motor que son las velocidades que van a sus respectivos mandos y después tiene dos cables naranja y blanco que van al condensador pues bien realizo un puente entre cualquiera de estos dos cables a la fase y enciendo la campana y funciona bien lo único que el motor se calienta y quisiera saber si es normal o no porque he mirado las características y no dice la temperatura que aguanta.
¿Y una cosa el condensador es para que arranque no? Pero se mantiene la tensión o solo la mantiene con el encendido de la primera velocidad la comprobación que he hecho para saber si esta bien el condensador he probado con el tester desde el neutro de la alimentación a uno de los bornes del condensador y tengo 220v y voy al otro y también tengo los 220v es correcto hacerlo así.
¿Y una cosa el condensador es para que arranque no? Pero se mantiene la tensión o solo la mantiene con el encendido de la primera velocidad la comprobación que he hecho para saber si esta bien el condensador he probado con el tester desde el neutro de la alimentación a uno de los bornes del condensador y tengo 220v y voy al otro y también tengo los 220v es correcto hacerlo así.
1 respuesta
Respuesta de elllontru
3