Cambiar correa lavadora EW1077F

¿Cómo puedo cambiar la correa de la lavadora?, me es imposible no se que hacer para ponerla en los rodillos, no llega, ¿cómo lo hago?, la correa es la original.

1 respuesta

Respuesta
Metes la correa en el rodillo del motor. Luego la pones hasta donde entre en el rodillo grande del tambor. Luego haces girar ese rodilo, con mucho cuidado que no te coja un dedo entre la correa y el rodillo. La correa entrara en la canaleta que la sostiene.