Instalación de lavadora con doble entrada de agua
Se me presenta la oportunidad de cambiar de lavadora por una de nueva generación con calidad energética A+.
El caso es que el modelo que más me ha gustado es de la marca bosch y me he fijado que la lavadora tiene doble entrada, una para agua caliente y otra para fría.
El caso es que donde tengo ahora mi lavadora actual solo tengo toma de agua fría, ¿mi pregunta es si podre instalar esta nueva lavadora unicamente conectándole la toma de agua fría? ¿
¿O es completamente necesario tener las dos tomas? ¿
El caso es que el modelo que más me ha gustado es de la marca bosch y me he fijado que la lavadora tiene doble entrada, una para agua caliente y otra para fría.
El caso es que donde tengo ahora mi lavadora actual solo tengo toma de agua fría, ¿mi pregunta es si podre instalar esta nueva lavadora unicamente conectándole la toma de agua fría? ¿
¿O es completamente necesario tener las dos tomas? ¿
1 Respuesta
Respuesta de fremder
2
Hola a todos,No sería posible poner una especie de tapón a una de las tomas de la lavadora? En mi caso tengo ya doble toma de agua pero me gustaría hacerla servir para conectar un lavavajillas.gracias de antemano - LLUIS OM