Instalación hidráulica calentador paso instantáneo
compre un boiler de maraca bosch http://www.bosch.com.mx/content/language1/html/9433.htm,
Pero no me funciona por problema de presión, la instalación del baño la hice nueva por la pared de CPVC DE 1/2 , ahora no se como conectar el tinaco a la intslacion de agua correctamente para que no pierda presión, la instalación del tinaco sale una manguera y da a una llave esa es toda la instalación que tenia y por fuera, del tinaco sale un tubo de cobre de 3/4 con un jarro de aire de 1/2(el que viene con el tinaco) hay una llave de paso, bajaron la instalación con un codo de cobre de 3/4 y después hay una T 3/4 con reducción a 1/2, ahí es donde esta la manguera negra con abrazaderas que sale a una llave y del otro lado de la t esta tapado, ahora lo que hice es cortar la manguera y le puse una T de 3/4 que fue la bajada para la instalación que hice ahí la conecte al tubo de cpvc de 3/4 y le puse una T con un lado reducción a 1/2, del lado de la T de 3/4 puse el calentador con manguera de 3/4 con una reducción que le puse al calentador de 1/2(el calentador tiene entrada de 1/2), y del otro lado de la T de 1/2 puse el agua fría de los servicios, la salida del agua caliente del calentador es de 1/2 pero le puse la misma reducción para poner la manguera de 3/4 con un lado a 1/2 que es la intslacion de agua caliente, ya se que es un embrollo la instalación así que voy a hacer instalación nueva del tinaco al bolier y servicios con pvc por eso me gustaría que me orienten como va el diagrama y las medidas de bajada y las reducione sy donde hacerlas y donde poner el jarro de aire, les adjunto una imagen de como esta la instalación: