Lavadora indesit wixl 106
Tengo un pequeño problema con mi lavadora y creo que no es necesario que llame a un técnico. Resulta que un día paré mi lavadora desde el interruptor de apagado/encendido a los pocos segundos de haberla puesto en marcha para añadir alguna prenda más (como hacía algunas veces) y al volver a encenderla ya no funcionaba, pero si parpadeaban continuamente las luces.
En vista de eso, vacié el agua, limpie el filtro y desmonté la parte superior para descartar que hubiera algo quemado o en mal estado en la placa eléctrica, osea desde donde emite las señales luminosas.
Los enchufes e interruptores están en buen estado, imagino que podrá ser algún fallo eléctrico de la lavadora.
Espero que me puedas dar alguna solución rápida y económica.
En vista de eso, vacié el agua, limpie el filtro y desmonté la parte superior para descartar que hubiera algo quemado o en mal estado en la placa eléctrica, osea desde donde emite las señales luminosas.
Los enchufes e interruptores están en buen estado, imagino que podrá ser algún fallo eléctrico de la lavadora.
Espero que me puedas dar alguna solución rápida y económica.
Respuesta de elllontru
1
Necesito una puerta de lavadora de ésta marca, alguien me la podría proporcionar - Alicia Díez García