Problemas con la antena

Tengo un problemilla con la recepción de la imagen en mi T.V, tengo canal satélite y se me mezla la imagen con la televisión normal esto paso después de una tormenta con abundante aparato eléctrico y no se si es problema de la antena parabólica o de la antena normal colectiva y que solución tiene.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes:
* Si tienes el canal satelite conectado mediante el euroconector al TV. prueva lo siguiente, desconecta la antena y comprueva que se vea con calidad, si es asi, amigo mio posiblemente tengas mal la TV, tambien puede ser que tengas un nivel muy alto de señal d entrada de antena tv, prueva a reducirla con un atenuador de 25dB ref 5166 de Televes a la entrada de la antena de tv. Con estos sencillos pasos deverias ver bien la tv con ambas señales.
Saludines.
Hola hice lo que me dijiste al sacar la antena el canal satélite se veía mal, le coloque el atenuador que me dijiste y sigue mezclándose la imagen.
Antes el canal satélite lo tenia conectado a AV2 lo he cambiado a AV1 y se ve bien pero el dvd se me mezcla la imagen lo tengo un poco lioso porque la señal de tv pasa por el video vhs que le da la señal al televisor el dvd también pasa por el video.
(Valla tela no)
Si me puedes ayudar t lo agradezco y si no también porque comprendo que si no lo ves es difícil de averiguar de donde viene el problema pero ya t digo todo fue a raíz de una tormenta que pa que.
Gracias
El problema era un ladrón euroconector, fue quitarlo y se acabaron los problemas el mio es uno barato son mejores los que son más caros si lo sabes infórmame de cual me iría bien.
Gracias
Pues chico, no se que aconsejate... lo que si te puedo decir es que vallas a una tienda especializada en AUDIO Y VIDEO, allí encontraras de seguro material de 1ª calidad y olvidate de los euroconectores de hipercor y carrefour son puras imitaciones pachangueras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas