Como conectar tv, dvd-tdt, video y digital+

Tengo en casa todos los aparatos pero me gustaría poder grabar los programas de la tv en el video, pero no consigo dar con la conexión adecuada, todos los aparatos tienen dos euroconectores, pero no debemos hacer bien las conexiones, si por favor me podéis hacer un esquema de como lo debo conectar para grabar en el video los programas de la tv o de la vía digital.

1 Respuesta

Respuesta
1
Compra un triplete de tomas de euroconectores y llevas el Digital+ al triplete, el DVD al triplete, el triplete tiene un pequeño latiguillo con clavija de euro conector, pues este lo conectas la video (scarts) y del video otro euroconector a la tele.
Buenas tardes:
Primero muchas gracias por contestar a mi pregunta, he hecho todo como me has dicho pero no consigo ver ni grabar nada, solamente se ve la tv por la antena, el tdt-dvd no se ve ni apagando la vía digital. No consigo grabar porque tampoco se ve la imagen de la digital+ por el video, vaya follón.
Tranquilo,
Lo más importante es que por el euroconector se vea cualquier periférico que deseas ver, a través del triplete solo puedes tener en funcionamiento el periférico que deseas ver pues si tienes dos o más de ellos se mezclarían las señales de audio-video. Lo más importante para grabar en el video es que pulses el botón de (AV)o Exterior, cada video su fabricante le denomina de diferente manera, pero siempre es lo mismo, si te fijas un poco en el mando habrán botones numéricos y alguno quizás ponga algo relativo a señal exterior o audio-video (AV). Prueba esto y me comentas
Hola buenas tardes:
Gracias por intereserte por mi problema, hoy he encontrado en internet una posible solución que paso a explicarte para que me digas si es posible hacer, ayer hice lo que me decías y la verdad es que veía pero no podía grabar, ya que no entraban al video las cadenas de la tv. te explico:
Un euroconector del tv al tdt
Un euroconector del tdt que queda libre a la vía digital
un euroconctor de la vía digital (que queda libre) al video
una antena del exterior de la tv al out del tdt
una antena del cable blanco del in del tdt al out del video
una antena del in del video a la toma de la antena exterior.
Hay que apagar el tdt para poder la vía digital
el video solamente graba en av pero no le entra ninguna canal de tv solo las del tdt y digital+
Espero que me haya explicado bien
¿Esta bien así? O se podría mejorar de alguna manera
muchas gracias
ana
Si esto esta bien, yo tengo un DVD, de este saco un euro- al digital+ del digital+ saco un euro- al video, del video saco un euro- a la tele, de la toma de tv saco latiguillo al video y de este saco latiguillo a la tele, con esto tengo el dvd y el digital para grabar solo uno pero grabo bien, por otro lado grabo los canales de la analógica con lo que cubro todo lo que se ve en mi zona, comparando con el tuyo solo seria que el latiguillo de la toma de tv fuese al dvd-tdt que tienes y llevases otro latiguillo del dvd-tdt al video, prueba las dos cosas que seguro que lo consigues.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas