¿Electrodomésticos para la cocina?

Hola ante todo gracias de antemano por atender mis dos preguntas, pues mira estoy pensando en cambiar la cocina y quisiera que me aconsejaras un poco sobre unos electrodomésticos que he seleccionado y si ahí una opción mejor me la dijeras gracias a continuación te pongo los electrodometicos y sus referencias : campana de isla bosch dwb123652, microondas samsung fg87kst, lavavajillas balay 3vf302na, encimera de gas bosch nhg206xeu, barbacoa siemens et375mu11e y teppanyaki bosch pky475n14e

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada le comento mi forma de trabajar con las consultas sobre asesoramiento en compras futuras. Realizo una valoración de lo que me traen y en la misma valoración le aconsejo una serie de aparatos que me parecen interesantes en cuanto a relación calidad/precio. Si después de mi aclaración necesita de más consejo, anteriormente ha de valorar la aclaración dada ya que si no lo hiciera, descartaría seguir con esta consulta.
Dicho lo cual, comencemos:
- Campana Bosch DWB 123652: es de pared, no es de isla. Antes que este aparato le recomendaría la campana Mepamsa Stile Pro Tronic: se trata de una campana con una excelente potencia de succión (790 m3/h) dotada de 2 luces halógenas y con salida de humos de 15/12 cm (standard).
Sus medidas son 120cm de ancho y 50 cm de fondo. Su confort es total porque Mepamsa le añade el sistema de silencio "Silence Kit".
Un gran aparato que hará de la cocina un lugar sin olores ni malos humos.
- Microondas samsung fg87kst. Sin pegas. Me parece un buen aparato.
- Lavavajillas balay 3vf302na. Antes te recomendaría el Electrolux ESL 67070 R: mucho menos ruido, consumo variable 45º-65º, visión de tiempo restante por haz de luz, cesto inferior más grande y consume poca agua y poca energía.
- Encimera de gas bosch nhg206xeu. Sin pega.
- Barbacoa siemens et375mu11e. Me parece una decisión acertada.
- Teppanyaki bosch pky475n14e. Para los amantes de la cocina sana. Buena decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas