Balay o fagor

Quiero poner un frigorífico americano y no se cual me ofrece mejor prestaciones, estoy dudando entre balay 3FAL4653 O FAGOR FQ8925X, ¿cuál seria mejor?

3 Respuestas

Respuesta
1
Balay, del grupo BSH (Bosch, Siemens, Balay), siempre ha destacado en el mundo de los aparatos de frío de la gama media-alta, mientras que Fagor, del grupo Mondragón (Fagor, Edesa, Aspes), ha destacado en el mundo de cocción (hornos, placas, campanas, microondas) de la misma gama.
Mi consejo sería meterme en el de Balay.
En cuanto a prestaciones los veo similares: casi-casi mismo volumen interno (4-5 litros más en Balay) y gasto energético (11 kW menos Balay), los dos vienen con zona de larga duración y dispensador de agua y hielo, los dos andan más o menos igual de ruido (Balay tiene motor inverter para hacer menos ruido aún) ...
En fin, que en este caso, el peso específico de la elección recae en la experiencia y yo le recomendaría, Balay.
Respuesta
1
Esta pregunta es un poco personal.
Pero yo optaría por la del Grupo Bosch, la Balay. Últimamente esta marca esta ofreciendo una relación calidad-precio muy bueno. Ademas de unas prestaciones muy buenas.
Pero como he dicho es una opinión personal. Ya que ambas son muy buenas maquinas.
Respuesta
1
La verdad es que son dos aparatos muy similares. Me decantaría por Balay sobre todo porque desde hace unos cuantos años fabrica aparatos muy fiables a precios bastante competitivos. Entre estos modelos en concreto me convence el Balay 3FAL4653 por pequeños detalles como que el congelador tiene un poco más de capacidad, lleva guías telescópicas en los cajones y puerta antihuellas con tiradores grandes y de acero inoxidable. Por lo demás como te he dicho son muy similares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas