IGA/25A vitro

¿Son iguales estos dos magnetotérmicos? ¿Si los cambio en el cuadro da igual? O voy a la tienda eléctrica y les digo dame un IGA y un automático de 25A pa la placa.
Tengo doce circuitos en el cuadro podría poner 2ID abría algún problema si me paso en un
Magnetotérmico para cada diferencial .
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El IGA es solo una función de un automático, no hay uno especifico para eso. No se para que tienes tantos circuitos.
vitro, p.solar, horno, micro, lavavajillas, termo, secadora, lavadora, tc.cocina baños, tc. nevera resto, alumbrado. Podría usar solo 2ID o pondría otro ID más para 2 magnetos como distribuirías los magnetos por cada diferencial (ellos quieren todo separado en incluso me han dicho poner linea 2´5 solo para ordenador supongo paramsacar corriente limpia de
magneto.
Gracias
Vitro y horno, C3, no van por separado. Termo, secadora lavadora es el C4, que puede ir todo en uno o individual, de todas formas cuentan como uno solo, TV es de tomas generales, nevera pude ir con tomas generales o de cocina, no se saca corriente limpia por más que pongas una linea individual, solo se obtiene corriente limpia de un UPS o SAI,
Así que si pones un ID con horno, vitro, lavadora, termo, secadora, placa solar, y algún otro, estaría correcto, los demás en el otro ID.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas