Frigorífico Siemens. Cuesta abrir la puerta
Tengo un frigo Siemens KG37E20 desde hace 7 años.
Desde hace unos días cuesta mucho abrir la puerta del frigo. La del congelador se abre bien.
Primero pensé que sería la goma pero la veo bien. Por si acaso unté un poco la goma con aceite pero ninguna mejora.
Me inclino porque es un problema de que existe una depresión en el interior y se hace el vacío.
¿Crees qué estos frigos llevan alguna válvula de equilibrio de presiones y se haya estropeado...? ¿Alguna otra idea?
Desde hace unos días cuesta mucho abrir la puerta del frigo. La del congelador se abre bien.
Primero pensé que sería la goma pero la veo bien. Por si acaso unté un poco la goma con aceite pero ninguna mejora.
Me inclino porque es un problema de que existe una depresión en el interior y se hace el vacío.
¿Crees qué estos frigos llevan alguna válvula de equilibrio de presiones y se haya estropeado...? ¿Alguna otra idea?
3 Respuestas
Respuesta de isaiah
3
Respuesta de Francisco Jimenez
3
Respuesta de elllontru
2
Teníamos el mismo problema con la puerta del frigo y hemos colocado dos topes finos( tacos de forrar sillas ) pegados en la goma del mismo y SOLUCIÓN EFICAZ; la puerta cierra y abre correctamente y el frigo funcionando con normalidad. - Yaiza Fei Fernandez Raigoso