Ósmosis que no tiene presión
Tengo una ósmosis la cual no tiene presión. Hace 4 meses vino un fontanero y le cambió todos los filtros y le dio presión pero ha vuelto a perderla. El depósito está lleno de agua (8 litros) pero con suerte podemos llenar medio vaso.
Hemos probado a darle aire pero no tenemos ni idea. ¿Necesitamos algún tipo de bomba especial? ¿Y cuánto aire hay que darle? Tenemos una como de las bicis pero no sirve o al menos no da la presión que necesita.
1 Respuesta
Respuesta de Aguajome -Selu-
1
Hola, tengo una maquina de ósmosis compacta de la marca Magma, hasta ahora siempre me cambiaba los filtros un fontanero, pero ayer decidí ahorraarme algo de dinero y los cambie yo, Después de cambiarlos sale muy poca agua, parece que no tiene presión, ya que sale un hilo de agua... cuál puede ser el problema ¿? Gracias de antemano! - Todor Vasilev Vezenkov
El hilito que sale es la producción directa.Comprueba que no tengas la llave del depósito cerradaSi el depósito pesa y no sale agua, es porque le falta presión de aire en el depósitowww.aguajome.es - Aguajome -Selu-
El deposito pesa mucho, entonces debe ser la presión, pero cómo le meto presión en el deposito no veo ninguna válvula - Todor Vasilev Vezenkov
En el culo o latwral del depósito está la válvulawww.aguajome.es - Aguajome -Selu-
vale estoy llenando de aire por el orificio lateral pero al poner el grifo me sale la misma cantidad de agua, esto ss muy raro no tengo ni idea a que se debe ?¿ - Todor Vasilev Vezenkov
Debes ir metiendo el aire con el grifito abiertowww.aguajome.es - Aguajome -Selu-