Valorar

Estimado ellontru:
No veo la forma de valorar tu respuesta y no me gustaría quedarme si hacerlo.
¿Es que ha pasado demasiado tiempo desde tu ultima respuesta ¿? Si es así te pido mil disculpas ya que mi intención era comunicate el resultado después de la observación del arreglo.
Te reitero mis disculpas y mi agradecimiento.
Respuesta
Ocurre que como se me colapsa la bandeja de entrada, cada tres o cuatro días voy retirando respuestas que se quedan descolgadas. Para ello lo que hago es descartarlas, no he encontrado otra forma. De todos modos no te sientas mal, bastante complicada está la vida ya.