(reparacion de electrodomesticos)
Agradezco tu ayuda y espero que me aclares una duda, porque mi pregunta sera distinta de lo habitual. E trabajado como técnico de reparación con todo tipo de elecrodomesticos en un taller en el que entraban lavadoras, neveras, lavaplatos, cocinas y todo lo que queda de la gama blanca. Reparaba, limpiaba y exponía los electrodomésticos a la venta de segunda mano. Trabaje como un empleado más durante 2 años y luego por circunstancias empecé en la construcción( esto en 2005). En la actualidad con la crisis me quede sin trabajo pero con muchos cargos a mi espalda(piso, coche, hijos y s.s).Tengo pensado ponerme a trabajar por mi propia cuenta (volviendo a lo que mejor se me da). Mi pregunta es :si invierto en local, herramienta, furgo, publicidad crees como experto que puedo tener alguna posibilidad, merece la pena intentarlo o ya estoy condenado. Tengo mil dudas y mucha falta de información y si utilizo el dinero del paro (pago único)para el taller de electrodomésticos necesitare la ayuda y los consejos de gente que se dedica a esto y que tenga la experiencia que a mi me falta como "empresario"( autónomo). No tengo idea de precios, almacenes, proveedores ni naa de naa. Ayudadme si podéis. GRACIAS
{"Lat":43.5371138810724,"Lng":-5.65948388725928}
1 Respuesta
Respuesta de elllontru
1