Cambie termostato y se enciende la luz roja
Hace un tiempo que te hice una pregunta que el congelador no paraba de un combi de unos 20 años y me aconsejaste cambiar el termostato y ayer lo cambie pero cuando lo iva a poner en la placa del congelador no llegaba el alambre del termostato quiero decir la punta del termostato no llegaba al sitio donde estaba puesto antes con dos tornillos pues solo utilice un abujeroy la punta del termostato asomaba y ahora no asoma sera que no mide bien la temperatura puede ser ese el problema de que de vez en cuando se enciende la luz de alarma y yo he tocado todo lo que hay en el congelador y esta bien congelado y también he observado que si se para el congelador cosa que antes no se paraba para nada el termostato, haber sacame de una duda la punta del termostato es ta en un plástico que va pisado y lleva unos tornillos esta bien así o lo piso directamente a la placa el congelador esta a -10 grados esta bien así porque cuando estaba el termostato estaba roto llego a medir -25 sacame de todas las dudas que tengo por favor y perdona si me he pasado explicando gracias experto
1 Respuesta
Respuesta de elllontru
1