Lavavajillas siemens

Este día me he comprado un lavavajillas Siemens, supongo que es una buena marca pero mi duda es si por dentro es igual que un Bosch o un Balay.

1 Respuesta

Respuesta
No te comprendo muy bien, ¿qué quieres decir con "por dentro"?
Me refiero al interior del aparato.
No por dentro suelen tener bastante diferencias en lo que se refiere a la colocación de los diferentes elementos y componentes. Incluso dentro de la misma marca, dependiendo de los modelos los cambios son notables.