Lavadora beko

modelo : WM 2510 N
numero de serie 04-101861-04
tipo 7650 ct clase I
La lavadora funciona correctamente, todos los programas coje agua y la tira, pero el bombo solo gira cuando quiere y nunca centrifuga, el motor funciona correctamente y las escobillas estan bien, me dijeron que podria ser la tarjeta de la lavadora. No se muy bien lo que es y no lo encuentro en vuestro catalogo, solicito informacion un saludo
Respuesta
-1
estos aparatos son un poco raritos. Busca en el manual del aparato la función "reset" o "cambio de programa" o "finalización de programa en curso". Hazle un reset a la centralita y luego vuelve a intentar un lavado. Después podemos seguir pensando.