Símbolos panel delantero lavadora
Tengo una lavadora New Pol de segunda mano (NEW P F6-1200-ME), pero en el libro de instrucciones no explica que significan los símbolos de los mando del panel frontal. Por ejemplo: ¿Cuál indica que quiero lavar con prelavado? ¿Qué tipos de lavado puedo hacer ya que no queda muy claro, solo las temperaturas?. ¿Cuál es el programa de lavado en frío? ¿Y si quiero algún aclarado más?
Respuesta de elllontru
1
Amigo Elllontru soy de Caracas Venezuela, me podrías ayudar? Tngo una Secadora Amana de más viejas en casa, no calentaba y el reloj o timer se dañó así q la coloque directa, el motor con sus 2 cables para q gire y la resistencia con sus 2 cables para q caliente, trabaja bien ,o al principio lo hacía pero yo noto ahora q suena raro y es la resistencia q suena así ya cuando tiene rato encendida xq le apago la resistencia y el sonido desaparece, el motor continua girando normalmente lo q me indica q es la resistencia q suena, necesito q me indiques q puedo hacer? Yo apago la resistencia con el interruptor q le coloqué y la prendo al rato y sigue normal , whatsapp +58 4241336182 ayúdame x fa! - Hebert Valero