Me gustaría que me aconsejaseis sobre una lavadora con menos fondo. Donde queremos ponerla están los tubos de la calefacción que sobresalen unos 7 u 8 cm de la pared, por lo que nos han dicho que la lavadora debería ser de 50 cm de fondo más o menos. La queremos de unos 900rpm e integrable o panelable, porque el lavajajillas va en acero, y que tuviera buenas clasificaciones energéticas, una ABC o algo así.
¿Cuál nos recomendáis? Otra cuestión, ¿qué tal es el acero de Bosh? He oído opiniones para todos los gustos.
1 Respuesta
Respuesta de esperto1
2
2
esperto1, Tecnico de reparacion de electrodomesticos
De este fondo yo solo conozco es en otsein el modelo es Hoover Visión y aquí tienes las características principales, de fondo tiene 54cm luego esta en que te guste el diseño estéticamente y lo más importante el dinero que tengas pensado gastarte: Visión Eficiencia energética A Eficiencia de lavado A Eficiencia de centrifugado A Velocidad Velocidad de centrifugado (r.p.m.) 1600 Capacidad de carga Carga (kg) 5 Características especiales Control electrónico Inter@ct . Display de cristal líquido . Sistema de insonorización Super Silent . Características principales Indicador de tiempo restante . Indicadores de fases de lavado . Sistema power jet . Teclas Soft Touch . Reducción automática de consumo . Selector de temperatura . Filtro frontal de fácil acceso . Programas especiales Programa Sportswear . Programa Planchado Rápido . Programa lavado a mano . Programa lavado rápido (min) 29 Teclas Tecla 6 Kg . Lavado exprés . Pre lavado . Extra aclarado . Velocidad de centrifugado . Bloqueo de tecla . Puesta en marcha diferida . Programa Planchado Rápido . Seguridad Sistema de seguridad Aquastop . Antidesbordamiento . Sensor anticalentamiento . Sensor control de cargas descompensadas . Características del ojo de buey Ancho [cm] 30 Angulo de apertura [¡] 180 Color HV 16 blanco HV 16 ALU alluminium Tarjeta energética Consumo de energía / ciclo [kWh] 0.95 Consumo de agua / ciclo [l] 35 Capacidad [Kg]> 5 Duración del ciclo standard (min) 130 Consumo medio de agua estimada al ano 7000 Consumo medio de energía estimada al ano 190 Características generales Tambor de acero inox . Cuba politech z Tensione (v) 230 Dimensiones Anchura[cm] 60 Altura [cm] 85 Profundidad [cm] 54 Sobre el acero de bosh te tengo que decir que ami personalmente es uno de los mejores del mercado, espero que te halla ayudado un poco en tu elección ya que encontrar una lavadora de 50cm de fondo es un poco complicado hay muy pocas en el mercado.