Que cortafiambre me recomendáis

Quiero comprarme un corta fiambres, pero no se cual escoger pues me dicen que no cortan bien el queso, si funcionan bien con el fiambre pero el queso al ser cremoso no.

Me gustaría saber tu opinión y en caso de que haya alguno que me aseguren que funciona bien y que corta el queso y el jamón cocido, es que usamos mucho y estoy hasta de ir día si día no al super así me compraría unas barras y listo cuando necesito corto y ya esta .

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tienes la posibilidad de comprar una corta-fiambres domestica, pero... no va a ser lo mismo que una profesional.

En el catalogo de bosch tienes de varios precios