Lo que hay, no es un alimento, con eso no me informas de lo que comes o lo que te ponen para comer, y de lo que me informas que tomas no vale para nada, perdona que sea así de claro, pero en el desayuno has de tomar algo mas contundente, (también depende que trabajo tengas y de que hora a que hora entrenes por ejemplo te puede variar un poco lo que tengas que comer, pero contando que estas trabajando y tu cuerpo gasta energía hasta durmiendo, por lo que te voy a decir lo que si has de comer, (ahora depende de ti si comer lo que te ponen o lo que necesitas)
Desayuno potente, con contenido en proteínas y azucares, ya sea un yogur o un plátano o unas tostadas con mermelada, con una tazón de leche, (mejor si es de soja), puedes variar o aumentar el desayuno con una tortilla francesa con atún y queso u jamón cocido y queso o un sándwich de cualquiera de estos 3 ingredientes.
Una pieza de fruta o un yogurt para ese momento que paras en el trabajo, mejor te vendría claro esta un sándwich de atún o de pollo.
Para la comida, aunque de vez en cuando cambies para no tener la comida muy repetitiva, tomando legumbres: lentejas, garbanzos judías etc etc... lo principal son pastas y arroces, (en una buena ración claro esta) con carnes o pescados u huevos cocidos, (mejor si es solo la clara y no la yema, (la tortilla también te vale, (aunque uses yemas puedes por ejemplo usar 2 claras por una yema, osea 1 huevo entero y 2 claras) las carnes o pescados claro esta la plancha, con una cucharada sopera de aceite nada mas.
A media tarde igual que a media mañana, (dependiendo de como te toque el entreno, lo tomaría antes del gimnasio y si no te toca cenar al salir del entreno, me haría un batido de proteínas casero, (con 1 plátano 1 par de fresas, 2 claras de huevo un yogur, leche de soja y 2 nueces, todo triturado y batido) en el espacio de 1 hora, si te toca ya cenar después del entreno, por que acabes tarde la rutina ya usas la cena para alimentar el musculo, con carnes y pescados a la plancha, algo de pasta u arroz, pero en menos cantidad que en la hora de la comida y ensaladas y verduras como acompañamiento.
No tomes ese batido, si no que haz una copia de la media mañana, cuando sea por ejemplo un domingo y no te toque entreno, pero sigue realizando las 5 comidas, (ya sea con batido post entreno u no)