¿Dónde puedo encontrar una lavadora de 50 cm de ancho?
Tengo la lavadora integrada en la cocina, pero la que tengo es de 50 cm de ancho y ahora necesito cambiarla. Pero las tiendas que he visitado no tienen ¿dónde puedo encontrarla? La marca de la que tengo es Zanussi
1 Respuesta
Respuesta de tahtxo
1
1
tahtxo, Mas de 11 años trabajando en tienda de electrodomesticos,...
Siento mucho haber tardado tanto en contestar, las lavadoras de 50 cm no es un producto que se tenga habitualmente en tienda puesto que no es un producto estándar, pero eso si siempre tendrás en catalogo o ben los fabricantes los poseen. En cualquier tienda que le preguntes te facilitaran algún que otro modelo, a mi me gusta el de zanussi Zanussi FCS-1020 C, es un modelo completo y tampoco esta mal. Otra opción es carga superior, que cada día funcionan mejor y con más prestaciones, eso si en este caso te recomendaría otsein. Bueno te paso las especificaciones de la zanussi y una página donde hay varios modelos de 50 cm Espero haber sido útil, un saludo Zanussi FCS-1020 C Características técnicas Marca: Zanussi EAN: 7392436600903, 7392436600637 Tipo de Lavado: Automático Construcción: Independiente Integrado: No Panelable: No Tipo de Carga: Frontal Revoluciones por Minuto: 1000 Función Secado: No Capacidad de carga: 3 Material de la Cuba: Plástico Inicio Diferido: No Eficiencia Energética: A Eficiencia de Lavado: B Eficiencia de Centrifugado: D Consumo de Energía KWh/Ciclo: 0.6 Consumo de agua: 39 Alto: 67 cm Ancho: 50 cm Longitud (Centímetros): 52 Página: http://www.ciao.es/sr/q-lavadoras+ancho+50+cm
1 comentario
Tu información me fue muy útil, pues necesito una lavadora con esas características para mi cocina, estaba harta de llamar a tiendas de electrodomésticos y me decían que esa medida no existía, mi sorpresa fue cuando llame azanussi y me dijeron que no disponía de ningún producto con esas características, gracias por tu tiempo, pero esa lavadora no existe - Mariangeles Gomez
Tu información me fue muy útil, pues necesito una lavadora con esas características para mi cocina, estaba harta de llamar a tiendas de electrodomésticos y me decían que esa medida no existía, mi sorpresa fue cuando llame azanussi y me dijeron que no disponía de ningún producto con esas características, gracias por tu tiempo, pero esa lavadora no existe - Mariangeles Gomez