Capacidad lavavajillas

Quiero reformar mi cocina y quiero poner un lavavajillas. Yo vivo solo (el fin de semana viene mi pareja)así que me gustaría saber que tipo de aparato debo instalar: ¿uno de 60, uno de 45 cm. O uno compacto? Con los de 60 se puede hacer media carga (6 servicios)pero con los de 45 tengo entendido que no. ¿Cuál me recomiendas tú?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el mayor condicionante es el tamaño de la cocina (que no sea necesario cada centímetro!) Y del numero de platos/vasos/cubiertos con que cuentes. Si las dimensiones no son condicionantes, valora que para llenar el grande necesitas tener bastante vajilla para no tener que ponerlo a media carga (tampoco pasa nada por hacerlo) y que para cenorras o más gente en casa viene bien uno grande. Además hay más modelos y más económicos de 60. Piensa que aunque pongas un lavaplatos a media carga, vas a ahorrar un 70% de agua con respecto a lavar a mano... Como última recomendación, te rocomiendo que uses un desodorante de limón que se cuelga dentro y deja muy buen olor siempre.
Suerte!