Problemas con la señal de televisión

Mi vivienda está en una zona baja y a pesar de que tengo un amplificador bastante potente no consigo ver bien la televisión.
He probado a orientar la antena (que también es de las caras) en varias direcciones pero solo consigo ver bien unos canales a costa de ver mal otros.
¿Cómo lo puedo solucionar?
¿Con una antena parabólica podría ver todos los canales (TVE1, La 2, A3, etc) o solo los que emiten por satélite?
¿Tendría mandar un cable desde la antena a cada tele o con la instalación actual es suficiente?

1 Respuesta

Respuesta
1
Referente a la pregunta si con el satélite, puedes ver la primera, la2o tele5, te diré que no, con las antenas parabólicas, solo puedes ver los canales satélites, bien libres dependiendo del satélite(Astra_Eutelsat)en alguno de ellos, se transmiten algunos canales terrestres, Canal sur Satélite, primera cadena, pero no todos,
Tu única solución seria abonarte a alguna plataforma de televisión por cable, PTV, supercable, etc)normalmente estas plataformas ademas de introducir los canales terrestres generales, también
ofertan otras serie de canales, pero al grano, tu solución por mi experiencia en tu caso es alguna empresa de televisión por cable.
En la pregunta de los cables, si es refiriéndote a la antena satélite, es más complicado que tirar un cable para cada televisión, pues las antenas satélites, necesitan de un receptor satélite, y tendrías que poner uno en cada habitación y instalar dependiendo del numero de tvc distribuidores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas