Lavadora whirlpool o samsung?

Después de muchas lavadoras, me gustaría que me aclaréis cual es mas fiable y duradera... Una es whirlpool de 9 kg y otra samsung de 8 kg, el peso no me preocupa, pero la calidad de la lavadora y la postventa si...

1 respuesta

Respuesta

Mi recomendación, aunque pueda parecer trivial, es siempre por la mas económica y sencilla, la razón es que hoy día los electrodomésticos no duran 2O años a mas como antes, hoy la media esta entre 5 y 8 años, eso suponiendo que la marca no desaparezca, si a esto le sumas que los fabricantes de los componentes son prácticamente los mismos y que las diferencias muchas veces son estéticas, tienes una razón mas para optar por la mas economica