Lavavajillas White- Westinghouse Queen 108 no acaba da lavar

Hola que tal?!?

Aver, me explico:

Pongo la maquina en marcha, va haciendo, i de golpe, bueno de golpe, después de un buen rato, pita i veo los indicadores de enjuague i secado parpadeando( sin que el programa haya acabado). La abro i me encuentro los platos sucios i me doy cuenta que el agua con la que ha "lavado" no esta caliente( de hecho mientras lava tocándola esta fría) i tampoco coge la pastilla, como mucho el cajón de esta ultima esta abierto i ya esta. A ver no pasa siempre: de cada tres lavavajillas que pongo 2 salen mal o sea que no acaban i 1 sí, pero bueno al final me gasto mas en lluz i agua hasta que encierte el día que acabe de lavar, que no lavar los platos en un momento i disfrutar de la maquina. Bueno no tiene 10 años pero tampoco esta en garantía, me explico?

Que le parece i como lo puedo solucionar,

Muchas gracias de antemano!!!

Respuesta

Perdona la perdona que le hablo al señor del lavavajillas de white whesthin hause modelo queen 108 yo lo tengo mal pero la cesta se me ha estropeado y la pegatina donde viene el modelo se me ha borrado y necesito esa pegatina para comprar la cesta podrías facilitarme esa pegatina por favor ya que en vista que lo tiene tu el mismo lavavajillas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas