Lavadora daewoo dwg-mg1011

He encontrado la lavadora de arriba en oferta, alguien podría decirme algo sobre calidad-precio. Queremos una lavadora sencilla, que no de muchos problemas y que si se avería pueda meterle mano

1 Respuesta

Respuesta
1

Como lavadora no esta mal, sobre todo por el precio porque serán unos 200 euros si no me equivoco. Todas se pueden estropear eso esta claro, pero en este tipo de lavadoras si se estropean dentro de unos añitos, pues así puedes comprarte otra por el coste de la pieza.

Para poder repararla tu mismo, casi todas las lavadoras usan el mismo tipo de piezas, y las podrás encontrar mas o menos fácilmente. Lo único que costara un poco mas es el tema de la electrónica, así que por si acaso no la compres con mucha electrónica, mas que nada porque después no hay tantos recambios y el servicio técnico de Daewoo supongo que no sera tan amplio como el de otras marcas.

Si encuentrás un lavadora Balay por unos 40 o 50 euros mas, yo quizás compraría la Balay, en mi opinión es la mejor calidad-precio. Pero bueno, el modelo que comentas esta bien.

Se me olvido decirte que no se exactamente quien las fabricas, pero si las fabrica Arcelik, una casa turca tendrás buena calidad por el precio que te dan, y si las fabrican en corea que es donde es la casa, serán calidad similar a samsung seguramente. Y están dando un resultado bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas