Hola tengo placas solares

Tengo problemas con la presión de las placas solares, ya que la pierde en pocos días, aparte, es normal que se encienda la bomba solar de noche.
El acumulador es acv, para calefacción radiante y la caldera evolution ev fdx domusa, si me pudieran explicar un poco el esquema de funcionamiento.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la pérdida de presión lo tienes que solucionar, en cuanto a que la bomba se encienda de noche no es normal, o bien tienes mal la centralita solar o la sonda de temperatura que hay instalada en los paneles la tienes rota.
Gracias por lo de la sonda, lo revisare, en cuanto a la perdida de presión, cual seria la manera de saber porque la pierde o cula seria la manera de comprobar porque la pierde.