Mi calentador solar tira agua caliente
Necesito ayuda acabo de adquirir un calentador solar pero este tira agua caliente dice el que me lo instaló que es normal y que ponga una canaleja para evitar mojar a las personas pero no creo sea un comportamiento normal he estado leyendo y al parecer cuando el tanque contenedor de agua caliente se llena ya no debe de permitir más paso de agua fría y la caliente la almacena allí no la desfoga por algún lado, mi calentador solar esta funcionando como los antiguos de gas en los que al rebasar la temperatura tiraban el agua ¿Qué puedo hacer ya que mi proveedor me dice pues que me meta a bañar más frecuente? Esto es normal en todos los calentadores solares
1 Respuesta
Respuesta de bisectriz
2
Estimado es normal que tire el agua es por la temperatura que se alcanza con el calentador solar, lo que te comento tu fontanero da risa que te bañes más seguido, lo puedes arreglar de dos maneras diferentes, opción 1 de ese tubo que esta saliendo el agua caliente realizas un conexión al tinaco o una inter conexión a la tubería que va de la cisterna al tinaco con una válvula de no retroceso por si se enciende la bomba, así estarías reciclando el agua caliente a un deposito más grande que te ayuda a desahogar el calentador... - Martin Miranda