Termo electrico y griferia termostatica
Me están haciendo la instalación de fontanería, a la hora de hablar del tipo de termo me aconsejan que lo ponga de gas, pero si atiendo a motivos estéticos no tengo un lugar donde colocarlo + la bombona... ¿me aconsejan entonces poner un termo eléctrico FAGOR de 150 L. Que opinión me das? Todo el mundo me aconseja poner gas... Pero aparte de la estética tengo previsto poner las placas solares (vivo en Andalucia...) por lo que creo que no tendré que hacer mucho uso del termo eléctrico...(por cierto.. ¿son recomendables la placas solares que llevan incorporada resistencia para calentar el agua en caso de bajas temperaturas? ¿O es mejor un termo eléctrico convencional aparte?
¿También he visto que el agua de las placas sale "hirviendo" por lo que me aconsejas grifería termostática? ¿O poner un mezclador termostático a la salida del termo? ¿O ninguna de las dos anteriores?
Bueno.
¿También he visto que el agua de las placas sale "hirviendo" por lo que me aconsejas grifería termostática? ¿O poner un mezclador termostático a la salida del termo? ¿O ninguna de las dos anteriores?
Bueno.
Respuesta de rela61
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de errege
1
Respuesta de fontvalencia
1
Respuesta de paname
1