Ayuda. El agua de mis radiadores se congela.

Tenemos una casa a la que solo vamos los fines de semana. Ahora en invierno eso se nos complica ya que tenemos que vaciar el agua de los radiadores antes de marchar. Y claro, llenarlos de nuevo al llegar. Es calefacción por agua con circuito abierto conectado a la toma general de agua. ¿Algún sistema anticongelante? ¿Y por donde introducirlo? Os doy las gracias por que se que me ayudareis.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues yo soy valenciano y aquí eso no es muy común, pero te puedo ayudar un poco con lo tuyo., veras: deberías instalarte un acumulador en la parte más alta de la vivienda (no es una cosa muy costosa y le sacaras rendimiento) y así podrás vertir siempre que quieras productos anticongelantes. Tendrías que subir la ida y el retorno al acumulador y empalmarlo una toma por cada lateral que este te trae lla y seguirás teniendo tu llave de llenado pero con el acumulador Allí ya podrás vertir líquidos y a su vez la instalación no necesitaría prácticamente ningún purgado... otra forma seria comprarte una bomba manial para poder vertir líquidos en tu instalación pero el día que tengas alguna perdida o bajada de presión tendrías que desmontar de nuevo una toma para vertir el liquido y a la larga te saldría más caro que lo que te comento... suerte y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas