Mal olor desde la salida de la bañera.

Cuando compré la casa que ahora vivo, quité el 'bidé'.
El bote sinfónico recibía agua desde
La bañera, el lavabo, y el bidé.
Cuando quite el bidé, cerré los tubos que sobresalían del suelo con unos topes.
También dentro del bote sinfónico puse una masilla que creo que está bien puesta. Cuando llegan los calores, desde la boca de desagüe de la bañera sale un olor pestilente. No sé que más debo hacer o que modificar. El bote sinfónico, no tiene agua en la base, que creo que debería cubrir los tres orificios que le llegan(para el lbavo, la bañera y el bidé).
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cambiar un bote sifónico para una persona que no se dedica a esto es una tarea muy complicada, ya que deberías de picar para sacar el viejo y al meter uno nuevo las entradas de los sanitaros no suelen coincidir con los nuevo modelos y debes de hacer muchas figuras y si fuera plomo sera una tarea muy difucil incluso para un fontanero... suerte y saludos
No tengo vecino abajo. ¿Entiendo qué la posible solución sería cambiar el tubo sinfónico para que el agua llegue hasta los orificios de salida?. ¿Es fácil cambiar el bote sinfónico?.
Evidentemete el bote sifónico debe de cubrir esos tres orificios de la bañera el bater y el bidet, y si esto no es así posiblemente el bote sifónico tiene alguna perdida. ¿Tu vecino de abajo se ha quejado por humedades?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas