Limpieza de cal en tuberías

Tengo las cañerías del agua caliente con cal ya que tengo presión en el agua fría y muy poca en el agua caliente. Además vivo en Valencia con lo que es habitual. He leído una respuesta tuya de hace unos meses indicando que hay que bombear en sentido inverso agua con un producto descalcificador. Mi pregunta es cual es ese producto y donde lo puedo conseguir

1 Respuesta

Respuesta
Ese producto es limpiaserpentines y lo suministra thisa (thisa esta en la calle eridito orellana y también lo tienes en eduardo bosca) ese producto se bombea con una maquina especial para poder subir las tuberías hasta alcanzar una presión adecuada y hacer que esta recircule. Yo también soy valenciano y este es un problema muy habitual aquí en valencia.