No calienta lo suficiente el calentador

Tengo un calentador Junker de arranque con chispa automática, la botella está a dos metros (1 de tubo metálico + 1 de goma. Este verano ya le costó arrancar debe de ser la suciedad de los quemadores y el filtro del calentador. Te agradecerías me ayudaras y me comentaras cómo puedo limpiarlo con ácido. Saludos Mateo

1 respuesta

Respuesta
1
El serpentín es es cuerpo del calentador( los tubos que hay en el interior del calentador por donde pasa el agua)y como tu bien dices también puedes desmontar el calentador entero y rociar el producto desde la entrada hasta la salida del agua por el mismo, el único inconveniente es que si lo haces circular por todo el calentador y no por el serpentín unicamente es que puedes deteriorar la membrana)
¿Qué parte es la del serpentín? Según creo hay que quitar el calentador entero, de las conexiones de agua.
Debes de desmontar el serpentín del calentador y rociar por el mismo un liquido que se llama limpia descalcificadores (que es un poco menos abrasivo que el salfumán pero con salfumán también se puede hacer) una vez limpio lo montas y a funcionar como la seda. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas